Hola merystas.
Siiiiii por fin conocí a Meryy!! No veáis que subidón nos metió ayer a todos la rubi,que energía,bueno y los demás chicos de Diamond crew no se quedan atrás,son geniales,estoy aún con los nervios,y no se si voy a ser capaz de contarlo bien,pero allá va…
Llegué allí sobre las 10 y media,cuando llegué la verdad que no había mucha gente,había gente donde el escenario 1º,2º,3º,4º…fila había bastante gente en el mogollón aunque no mucha,ya que la mayoría aún no se habían puesto en el mogollón y se fueron a un sitio donde había sombra,yo fui de esas me fui a la sombra,además se veía genial,a la espera miro para donde estaba la cola para subir después para que te firmen y vi que ya había gente dentro,entonces me metí yo también para poder subir una de las primeras,al rato estamos todos súper tranquilos y aparece Paü nos quedamos :O fueron pocos los que reaccionaron ante eso,pasó por mi lado…ella entro donde esta la parte del camerino,el escenario…en fín,nos mando besitos,y nos saludaba muy simpatica,bajó la rampa para entrar al parking,de repente vemos una furgo gris,y como no eran ellos,los chicos,se asoma Quique y solo lo vemos a él,luego a los 5 minutos salen todos y se les ve de super lejos en una barandilla y nos saludan,antes de que salieran del parking,vino el camara y nos grabó a todos los que estabamos en la cola

y ya llegó el momento salieron y…todos los de la fila como locos gritandoles y yo MEEERY MERY MEERY,hasta que me miró y me dijo hola más mona.Luego se metieron al camerino y hasta que salieron al escenario,bailaron genial,fueron súper simpáticos esque se portaron muy bien,llegaron las coreos individuales y la rubii se lucio por dios,dio todo,lo hizo genial me dejo impresionada,fue super buena con el publico,y nos agradeció estar hay viendoles y aguantando con el calor que hacía (por cierto tengo la cara y los hombres quemados jeje) .Después subieron al escenario a una chica para bailar con ellos,Cris,también fans de Mery,que le regaló una vaca preciosa de parte de un montón de Merystas y Merihuguistas,entre ellos Estefy nuestra querida presii

y después se despidieron.
Eso sí,hay no acabo todo,porque llegó la hora de la firma,estaba súper nerviosa,nos dijeron que pasaramos 20,aunque se sube de 5 en 5 entonces mientras esperaba me hize una foto con Paü,es muy simpatica

y después subí,como eso va muy rápido y no puedes estar con todos,me duí directita a por Mery,que justo acababa de quedarse “sola” sin firmar a nadie.Llegué y la dije “Mery! Me firmas?” y me dice “Claro amor” le dije mi nombre y me firmó,“Eres la mejor” al dije y ella súper agradecida me respondió “Muchísimas gracias”,entonces la pedí que se hiciera una foto conmigo y ella aceptó encantada,y un detalle puso su mano encima de la mía,cuando me puse para al foto (L) (es súper chula la foto solo que,te tienes que tumbar en la mesa para poder llegar a ellos jeje y además es súper ancha…) después la pedí dos besos,y cuando me dio los dos besos,me abrazó

antes de irme la volví a decir “Eres la mejor,Mery,de verdad” y ella súper dulce me dijo “Muchisimas gracias cariño”,luego fui a que me firmara Miguel,y cuando terminé y le dí las gracias, la dije “Mery,gracias,eres la mejor” y me sonrió (LL)
Una experiencia única,mi sueño echo realidad.
Gracias Mery.
Te quiero mucho ^^